Rodrigo
Rodrigo Moreno, jugador del Valencia. Twitter

Nuevo giro en la operación Rodrigo Moreno. Si esta mañana se daba casi por cerrada su venta, Mateu Alemany, director general del Valencia, ha desmentido la existencia de negociaciones con el Atlético de Madrid:  "Nosotros no hemos hablado nunca de esa operación. Si hay algo que decir lo diremos cuando toque".

La ausencia de Rodrigo en el entrenamiento matinal hizo disparar todas las alarmas sobre un inminente traspaso y cuando se le preguntó porqué no se había ejercitado señaló: "Son cuestiones internas que no os interesan a vosotros".

Cuando se le recordó que esta mañana había dicho que se sabría algo de este tema a lo largo de la jornada de hoy, el director general explicó: "No hablaba de eso. Me habían preguntado si había novedades y he dicho que teníamos pendiente lo de Mangala y espero que firme ya".

Por último, admitió que no le consta que Rodrigo esté viajando a Madrid para pasar el reconocimiento médico con el Atlético, tal y como se había apuntado desde distintos medios de comunicación.