Alberto Contador adelanta que correrá la Vuelta 2014

  • "Hoy pasa la Vuelta por mi pueblo Pinto. Este año no estoy en ella pero el próximo año sí", escribe el madrileño en una red social.
  • Ganador de la edición en 2012, el madrileño renunció a tomar la salida en 2013 tras acabar cuarto en el pasado Tour de Francia.
El ciclista español del Saxo Bank, Alberto Contador.
El ciclista español del Saxo Bank, Alberto Contador.
EFE
El ciclista español del Saxo Bank, Alberto Contador.

Ausente en una edición de 2013 en la que debería haber partido con el dorsal 1, el madrileño Alberto Contador sorprendió al mundo del ciclismo al dejar entrever en una red social que sí participará en la próxima edición.

El comentario llegó mientras los ciclistas completaban el protocolario acto del control de firmas y el ganador de la Vuelta, Chris Horner, se dirigía hacia el espacio preparado por la organización para albergar sus compromisos de patrocinio y varios actos.

"Hoy pasa la Vuelta por mi pueblo Pinto. Este año no estoy en ella pero el próximo año sí", escribió el madrileño, en inglés y español, en su cuenta de Twitter. Contador, cuarto en el pasado Tour de Francia, decidió no defender su victoria en 2012 en la ronda española.

El de Pinto se encuentra en Canadá, donde disputó con el Saxo-Tinkoff el pasado viernes el Gran Premio de Quebec y este domingo lo hará en el Gran Premio de Montreal, sobre 205 kilómetros. Las citas canadienses, además de varias pruebas en Bélgica, han sido el calendario alternativo de Contador para preparar los Mundiales de Ciclismo de la Toscana, para los que de momento ha sido preseleccionado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento