Albelda ya tiene fecha para el cara a cara judicial con Koeman y Soler

  • El 22 de febrero se celebrará el juicio.
  • También están citados Cañizares y Angulo.
  • El futbolista quiere una compensación por su despido.
El centrocampista del Valencia David Albelda (dcha) celebra con David Villa su gol ante el Mallorca.
El centrocampista del Valencia David Albelda (dcha) celebra con David Villa su gol ante el Mallorca.
EFE

Ya hay fecha para el juicio por "el despido-extinción del contrato" de David Albelda. Será el 22 de febrero, a las 10.00 horas, cuando está fijado en el Juzgado de lo Social nº 13 de Valencia, según informó el abogado del futbolista.

También están citados el presidente del Valencia, Juan Soler, el entrenador del equipo, Ronald Koeman, el segundo entrenador, José María Bakero, el director deportivo, Miguel Ángel Ruiz, "así como el preparador físico y distintos jugadores de la plantilla".

También se encuentran entre los citados para declarar Enrique Lucas, que abandonó la vicepresidencia del club el pasado martes, pero que ocupaba ese cargo en el momento en el que el técnico del Valencia decidió que Albelda, junto a los jugadores Santiago Cañizares y Miguel Ángel Angulo, no volviera a jugar en el equipo.

La decisión de Koeman se hizo pública el 18 de diciembre de 2007 y el pasado 24 de enero los abogados del club y del futbolista se dieron cita en el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación (SMAC) para celebrar el acto de conciliación por la demanda que el futbolista presentó contra el club para extinguir su contrato por vía judicial y reclamar el pago de sesenta millones de euros.

Tras el acto de conciliación, Francisco Guillem, abogado de Albelda, informó que no se había alcanzado acuerdo alguno y que había que esperar a que se concretara la fecha del juicio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento