Desde Barcelona dicen que Albelda podría recalar en el Real Madrid

  • Sus representantes buscan un resquicio legal que le permita fichar por otro equipo de Primera.
  • La clave podría estar en que la Ley no considere igual a un jugador despedido que a uno cuya inscripción en la Liga sigue vigente.
  • Parece que el Juventus italiano podría también estar interesado en él.
El centrocampista del Valencia David Albelda (dcha) celebra con David Villa su gol ante el Mallorca.
El centrocampista del Valencia David Albelda (dcha) celebra con David Villa su gol ante el Mallorca.
EFE
El centrocampista del Valencia David Albelda (dcha) celebra con David Villa su gol ante el Mallorca.

"La operación es complicada y, de momento, sólo está en fase de estudio. Pero, si los despachos implicados en el tema consiguen cuadrar todos los detalles, el mercado de invierno puede tener una foto inesperada: la de David Albelda vistiendo la camiseta del Real Madrid". Eso dice en su web el diario deportivo catalán Sport, que asegura que el representante del jugador (el despacho de Alberto Toldrà hijo), está estudiando, con conocimiento del Real Madrid y probablemente también del propio Valencia, si es viable esa operación.

Según la Ley, Albelda no podría jugar en un equipo de Primera esta temporada, ya que ha disputado cinco encuentros oficiales con el Valencia. Sin embargo, se busca un resquicio jurídico que permita su fichaje por el Madrid y que éste pueda contar con el jugador desde el primer día. Ese resquicio podría ser que se acepte legalmente que a un jugador despedido no puede aplicársele el mismo reglamento que a uno cuya inscripción en la Liga sigue vigente.

Si el Valencia da la carta de libertad a Albelda, algo que interesa a ambas partes (al jugador le permitiría negociar su futuro en otro club, y el Valencia evitaría pagar los cuatro años de contrato que tiene firmados con él), el Real Madrid conseguiría, sin gastar en el traspaso, los servicios de un internacional de calidad contrastada, que podría dar más solidez al equipo blanco.El despacho de Toldrà también se están mirando otras opciones que permitan a Albelda seguir jugando, apunta Sport, para que pueda estar presente en la próxima

Eurocopa. Se habla del
Juventus italiano.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento