'Kun' Agüero
'Kun' Agüero, delantero del Atlético de Madrid, se lamenta en el partido ante el Deportivo de la Coruña.

El argentino Sergio 'Kun' Agüero, delantero del Atlético de Madrid, explicó que no sabe "nada" del supuesto interés del Chelsea en su fichaje y aseguró que está "encantado y muy feliz" en su actual equipo, al tiempo que advirtió de que su "futuro" está en el club rojiblanco.

"Siempre es bueno que otro equipo pregunte por mí, pero en estos momentos no sé nada y ya dije que el día que sepa algo se lo plantearé al club y decidirá el club que es lo que quiere hacer. Ahora mismo, no tengo pensado nada. Mi futuro está en el Atlético hasta ahora", afirmó en rueda de prensa.

"Hasta ahora, me quedan dos años más. No importa si estamos fuera de Liga de Campeones o de UEFA, lo importante es que, si hay alguna oferta y el club lo necesita o no, pero, por ahora, estoy en el club, estoy encantado y muy feliz de estar acá, pero si llega algo siempre se va a plantear al club", explicó.

Si hay alguna oferta y el club lo necesita...

El '10' rojiblanco está "tranquilo", pese a las insistentes noticias desde Inglaterra sobre el interés del Chelsea. "Sé que lo que tengo que hacer es jugar al fútbol, hacer las cosas bien, ayudar al equipo y nada más. Después, lo demás hay tiempo para pensar", dijo el delantero, que está centrado en el duelo ante el Villarreal.

En ese choque, su equipo debe tratar de "sumar los tres puntos". "Lo necesitamos, a pesar de los dos triunfos de Liga. Es un partido difícil, pero que se puede ganar. De aquí hasta el partido de Tenerife sacar los seis puntos, estar tranquilos y pasar contentos la navidad", afirmó.

En esos dos encuentros, Kun sólo piensa en la victoria. "Yo no quiero ni tres ni cuatro puntos. Quiero los tres del domingo y los tres del Tenerife. Tenemos equipo para tener los seis puntos y estar más tranquilos. De mi parte, yo firmo los seis, nada más", advirtió Agüero, que destacó que ganar esos dos duelos puede ser el punto de inflexión definitivo para el Atlético en esta temporada.

"Por eso mismo. Ahora mismo, hay que pensar el domingo en el Villarreal, al que se le puede ganar. Tiene buenos jugadores, pero también juega al fútbol y deja espacios y se podrá meterle ahí. Ojalá que hagamos un buen partido y saquemos un buen resultado. Y después, en Tenerife, hay una semana más de descanso y podemos llegar de una manera más tranquila", valoró.