Luka Modric, entrenando con el Real Madrid
Luka Modric, entrenando con el Real Madrid REAL MADRID

El agente de Luka Modric, Marko Naletelic, ha hablado en Tuttosport sobre el futuro del centrocampista: "Creo que antes o después jugará en Italia", dijo, además de confirmar que el Inter ha intentado hacerse con los servicios del '10' madridista este verano.

En las últimas semanas, y especialmente tras la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus, se ha especulado con una posible salida de Luka Modric rumbo a Italia, algo que no ha sentado nada bien en la afición madridista, que tiene en el croata a uno de sus máximos ídolos.

De hecho, en el Trofeo Santiago Bernabéu, cuando Modric saltó al campo, los hinchas dejaron clara su postura: la ovación fue estruendosa.

Pese a los intentos del Inter, el fubolista habría tomado ya su decisión de quedarse en el Real Madrid, aunque las declaraciones de su agente no cierran la puerta a un futuro en la Serie A: "Quiere ser protagonista allí, como muchos croatas de su edad, creció viendo fútbol italiano", comentó.

"El hecho de que el Inter lo haya intentado y que Modric haya tomado en consideración la posibilidad demuestra lo que está influyendo Cristiano Ronaldo en el fútbol italiano", añadió Naletilic sobre el 'efecto llamada' que ha tenido la llegada del ex del Real Madrid a la liga italiana y la revalorización de la misma.

Por su parte, el Real Madrid tiene claro que para que Modric salga, el club que lo quiera debe depositar el dinero de su cláusula, fijada en 750 millones de euros.