Gareth Bale
Gareth Bale, durante uno de sus últimos entrenamientos con el Real Madrid.  EFE

Gareth Bale quiere quedarse en el Real Madrid. El futbolista galés sabe que el entrenador blanco, Zinedine Zidane, no cuenta con él para la próxima temporada, pero no está dispuesto a ponérselo fácil al club, como se puede apreciar en las últimas declaraciones de su representante, Jonathan Barnett.

El agente, que tachó de "basura" las informaciones que especulaban con una cesión de Bale al Bayern de Múnich, volvió a cerrar la puerta este martes a una solución de ese tipo. "Hay más posibilidades de que yo gane en Ascot que de que él salga cedido. No va a suceder", ha dicho en declaraciones a Sky Sports durante las carreras que se celebran en aquel recinto.

"Zidane ha decidido que puede prescindir de Bale. Obviamente la situación de Gareth en el Real no ha mejorado. Él no quiere salir cedido. Tiene una vida encantadora y un hogar en España. Creo que para irse tendría que pasar algo excepcional y los préstamos no están en el menú", ha dicho Barnett.

Una de las opciones que más se ha apuntado en los últimos años es el Manchester United, uno de los pocos clubes capaces de seducir a Bale. Barnett no niega la posibilidad, aunque la ve remota. "Podría encajar allí. Creo que podría hacerlo muy bien, sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo. Pero es muy poco probable", manifiesta.