El inesperado sueño de Carlo Ancelotti en la celebración del Real Madrid en Cibeles: "¡Quiero bailar con Eduardo Camavinga!"

Carlo Ancelotti durante la celebración del Real Madrid en Cibeles.
Carlo Ancelotti durante la celebración del Real Madrid en Cibeles.
EFE
Carlo Ancelotti durante la celebración del Real Madrid en Cibeles.

La plantilla y el cuerpo técnico del Real Madrid ya ha celebrado por todo lo alto la consecución del título número 36 de Liga. Después de ganar ya como campeones al Granada en la jornada del sábado, los jugadores madridistas pudieron ofrecer este domingo el trofeo a sus aficionados por las calles de la capital y en la fuente de Cibeles.

Y precisamente ante los miles de seguidores que se han congregado en el punto de encuentro de las celebraciones madridistas, Carlo Ancelotti ha confesado cuál era su gran sueño, lo que ha sorprendido a muchos porque nada tenía que ver con, por ejemplo, ganar la próxima final de la Champions del 1 de junio.

"Yo tengo un sueño. ¡Quiero bailar con Eduardo Camavinga!", ha asegurado el técnico italiano con mucho humor y desatando así los aplausos y las risas entre sus jugadores y los aficionados.

"¡Música, maestro!", ha añadido el entrenador del Real Madrid. Inmediatamente después, Camavinga ha cumplido el sueño de Ancelotti al ritmo de El fin del mundo, canción del grupo La La Love You.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento