Djokovic reaparece con un casco en las instalaciones del Masters 1.000 de Roma tras sufrir un botellazo en la cabeza

Djokovic.
Djokovic.
Twitter
Djokovic.

Novak Djokovic, tras vencer en segunda ronda del Masters 1.000 de Roma al francés Corentin Moutet por 6-1 y 6-3, sufrió un inesperado accidente después de que una botella, de forma involuntaria, impactara sobre su cabeza en el momento de firmar autógrafos a los seguidores desplazados hasta el Foro Itálico. 

Tras varios minutos de incertidumbre, la organización del torneo italiano informó sobre el estado físico del número uno del mundo y aseguró que, tras recibir "la medicación adecuada", su estado físico no corría ningún tipo de peligro: "Djokovic, al salir de la pista central al final de su partido, fue golpeado en la cabeza con una botella mientras firmaba autógrafos a los espectadores. Fue sometido a la medicación adecuada y abandonó las instalaciones para regresar a su hotel. Su condición no es una causa de preocupación". 

Djokovic reaparece con un casco puesto en la cabeza

El serbio quiso agradecer todos los mensajes de apoyo recibidos a través de su cuenta de 'X' (twitter) y confirmó su presencia en el partido de tercera ronda: "Gracias por los mensajes de preocupación. Esto fue un accidente y estoy bien, descansando en el hotel con una bolsa de hielo. Nos vemos a todos el domingo". 

Horas más tarde, y tras recuperarse del golpe sufrido, Novak Djokovic ha sorprendido al mundo del tenis tras reaparecer en las instalaciones del Masters 1.000 de Roma con un casco ciclista colocado en la cabeza en el momento exacto de saludar a todos los aficionados presentes en el Foro Itálico. Sin duda alguna, una de las imágenes del año tenístico. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento