Un hincha confunde unas escaleras con la salida del estadio y deja su coche atascado

El coche del hincha de Cruzeiro atrapado en las escaleras del estadio.
El coche del hincha de Cruzeiro atrapado en las escaleras del estadio.
GLOBO
El coche del hincha de Cruzeiro atrapado en las escaleras del estadio.

La conclusión del duelo entre el Cruzeiro y el Botafogo en el Mineirao, que acabó con victoria para el cuadro local por 3-2, dejó una imagen muy difícil de repetir: el vehículo de un aficionado atrapado en las escaleras de salida a pie del recinto.

Así lo revelan las imágenes publicadas por el medio brasileño Globo este domingo, en las que se ve al coche, un Volkswagen Golf gris plateado, prácticamente entero en el interior de la escalera.

El conductor, un hombre que había acudido al estadio acompañado de su hijo y su esposa, explicó que había visto un cartel de 'salida' y había girado, sin esperar encontrar de frente unas escaleras: "No suelo venir seguido al estadio. Vi un cartel de salida y pensé que podía ir por allí. Entonces me caí por las escaleras con el auto".

La familia tuvo que esperar alrededor de una hora, hasta las 21:30 horas, la llegada de los bomberos, que pudieron retirar el vehículo de las escaleras fijando una cuerda en la parte trasera del coche, la única que no había caído. Después, sujetaron la soga a un pilar y, empleado un cojín de goma hinchado con aire, lo retiraron del hueco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento