Muere un peñista del Athletic después de ver el paso de la Gabarra

Muere un aficionado del Athletic.
Muere un aficionado del Athletic.
Athletic Club
Muere un aficionado del Athletic.

El Athletic Club ha comunicado a través de sus redes sociales el fallecimiento de un aficionado del club después del paso de la Gabarra por la celebración del título de la Copa del Rey este mismo jueves. 

"El Athletic Club lamenta el fallecimiento de Gerardo Flores, peñista de la Peña de Montijo (Extremadura) y delegado de la zona suroeste de la federación internacional de peñas", recoge el escrito. 

Asimismo, tal y como explica el mismo, Flores se había acercado este jueves al "histórico recibimiento del Athletic de sus amores". "Descanse en plaz", concluye el comunicado acompañándolo de una fotografía en la que se puede ver a Gerardo Flores junto al presidente Uriarte en una visita a San Mamés. 

El fallecimiento del peñista de 64 años de edad queda como el único acontecimiento doloroso de la fiesta que se vivió este jueves con motivo de la celebración del título copero en el que participaron más de un millón de personas. 

El delegado de peñas del suroeste falleció de manera repentina cuando tras ver el paso de la gabarra y tomar parte en el recibimiento se dirigía junto a varios compañeros al autocar de vuelta a su localidad de origen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento