Joan Laporta, tranquilo antes del partido del FC Barcelona: "No cambiaría a ningún jugador nuestro por alguno del PSG"

Joan Laporta, en París antes del PSG-FC Barcelona.
Joan Laporta, en París antes del PSG-FC Barcelona.
TERESA SUAREZ
Joan Laporta, en París antes del PSG-FC Barcelona.

El FC Barcelona está a pocas horas de enfrentarse al PSG en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions. Después de varios años sin dar alegrías a su afición en Europa, el club blaugrana se examinará en el Parque de los Príncipes ante uno de los rivales más temidos.

En las horas previas a ese choque, Joan Laporta, presidente culé, ha desvelado sus sensaciones: "Estoy preparado, a tope. Veo a los jugadores muy motivados y esto me motiva a mí. El mensaje para nuestros aficionados es que crean en nuestros jugadores y en nuestro entrenador". 

"Tenemos un gran equipo. Estamos muy concentrados y es muy importante que sepan que no cambiaría a ningún jugador nuestro por alguno del PSG", ha añadido.

Laporta considera que el duelo ante el PSG es "el más importante de lo que llevamos de temporada". Eso sí, ha mostrado su optimismo de cara a avanzar hacia la final: "¿La importancia del partido del uno al 10? Un 10. Bueno, un 9,5, el 10 sería la final".

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento