Paco Buyo, sorprendido por que Santi Cañizares dijera que tenían mala relación: "Sus razones tendrá..."

Santi Cañizares y Paco Buyo.
Santi Cañizares y Paco Buyo.
Europa Press
Santi Cañizares y Paco Buyo.

Santiago Cañizares desveló en Radio Marca este martes la mala relación que tenía con Paco Buyo cuando coincidieron en el Real Madrid. Tras escuchar las declaraciones del exguardameta, Buyo se ha mostrado muy sorprendido y ha negado ante los micrófonos de esRadio que se llevasen mal.  

"Si Cañizares lo dice sus razones tendrá... Yo en absoluto tenía esa sensación. Si Santi lo dice, me sorprende. Su percepción es diferente. Lo siento mucho, pero me sorprende", afirmó el exportero gallego. 

El 'Gato de Betanzos' no tenía la percepción de que tuvieran una mala relación entre ellos, tan solo que hacían su trabajo: "Yo era un profesional que mi misión era estar lo mejor posible y mejorar. Y cada día entrenar para llegar lo mejor posible al domingo".

Asimismo, el exjugador del Real Madrid apuntó que ser jugador del equipo blanco no es fácil y que, durante sus 11 años en el club, los que estuvieron con él "no tuvieron muchas oportunidades de jugar". "Yo era un animal competitivo que devoraba entrenamientos", aseguró. 

Las declaraciones de Buyo se deben a que Cañizares afirmó que no tuvieron una buena relación, aunque ahora sí que se saluden cuando se encuentran: "Peleábamos por un puesto y los dos éramos egoístas, queríamos jugar los dos. Las cosas de los porteros, nos comemos mucho la cabeza porque es muy duro estar todo el año en el banquillo".

Cabe recordar que Cañizares coincidió con Buyo durante cuatro temporadas en el Real Madrid, en el que el de Puertollano era el suplente en la portería. Durante la temporada 95-96 fue en la que más partidos disputó Cañete, con un total de 16, mientras que fue en el año 98 cuando el portero se marchó al Valencia, donde se convirtió en el portero titular.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento