El carácter de Cesc Fábregas que nadie esperaba: una bronca monumental a sus jugadores

El histórico '10' de la selección española es el primero en entrar en el podio. Debutó en 2004 en Bosnia-Herzegovina con 17 años, 4 meses y 3 días.
Cesc Fábregas
EFE
El histórico '10' de la selección española es el primero en entrar en el podio. Debutó en 2004 en Bosnia-Herzegovina con 17 años, 4 meses y 3 días.

Cesc Fábregas, uno de los jugadores más icónicos en la historia del fútbol español y actual entrenador del Como 1907, protagonizó uno de las momentos más tensos de la segunda división italiana tras cogerse un enfado tremendo con sus futbolistas en uno de los encuentros que han disputado a lo largo de la temporada. 

En las imágenes, que pertenecen a un documental del conjunto italiano basado en la campaña 2023-2024, se puede apreciar como el exjugador español pide a gritos a sus futbolistas que dejen de hablar tanto entre ellos y que se centrasen en jugar al fútbol. 

"¡Jugad, echadle huevos y jugad!. No estéis siempre hablando. Porque tú, porque yo... si os equivocáis decid paramos. Siempre hablando y nunca jugamos en el campo", añadió Fábregas mientras sus futbolistas escuchaban atentamente en el vestuario. 

Una situación bastante sorprendente debido al carácter habitualmente tranquilo del exjugador del FC Barcelona y también al buen momento por el que pasa el conjunto de Cesc: actualmente, ocupa la segunda posición en la Serie B y con 58 puntos se encuentra clasificado en una de las dos plazas que da acceso directo a la primera división italiana. No obstante, sus máximos perseguidores, el Venezia y el Cremonese, se encuentran a uno y dos puntos respectivamente, por lo que restarán siete jornadas de infarto para cumplir el sueño de este humilde conjunto. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento