Luis Rubiales adelanta su vuelo y llegará a España este miércoles por la mañana

Luis Rubiales, expresidente de la RFEF
Luis Rubiales, expresidente de la RFEF.
RFEF
Luis Rubiales, expresidente de la RFEF

Luis Rubiales está a punto de regresar a España. El expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) se encuentra en el aeropuerto de Punta Cana desde donde ha despegado un avión con destino a Madrid en torno a las 3.45 (hora peninsular española). El vuelo tiene prevista su llegada a Barajas sobre las 10.45h de este miércoles. Con este viaje, Rubiales adelanta su regreso dos días respecto a lo que había anunciado. 

La información la ha dado Ana Pastor en el programa El Chiringuito, de Mega. La periodista, que ha cogido el mismo avión, ha visto a Rubiales en el aeródromo después de haberle entrevistado para El Objetivo. "Confirmado que tiene un billete para este vuelo con destino Madrid", ha afirmado.

Pastor se desplazó hasta República Dominicana para hablar con Rubiales tras los registros de la Guardia Civil en la Ciudad del Fútbol de las Rozas y el domicilio de varios dirigentes de la RFEF, incluido el piso del propio expresidente en Granada. La denominada operación Brody investiga una presunta trama corrupta desarrollada a lo largo del mandato de Rubiales al frente de la federación.

La entrevista, que ha sido grabada, se emitirá este miércoles por la noche y se produjo poco antes de que el Instituto Armado registrase también la vivienda en la que el expresidente de la federación ha pasado las últimas semanas durante su estancia en República Dominicana. El conocimiento de la operación el 21 de marzo pilló a Rubiales en el país caribeño, donde se encontraba desde hacía un mes por negocios. 

La defensa del expresidente de la federación comunicó entonces a la jueza que lo investiga por presuntos contratos irregulares al frente del organismo que tenía previsto volver a España el 6 de abril y que estaba "a plena disposición" del juzgado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento