Ander Herrera, excompañero de Mbappé: "Era inevitable que terminase en el club más grande de la historia"

Ander Herrera y Mbappé.
Ander Herrera y Mbappé.
PSG
Ander Herrera y Mbappé.

Ander Herrera, actual jugador del Athletic Club de Bilbao y excompañero de Kylian Mbappé en el París Saint-Germain durante las temporadas 2019-2022, ha mostrado su punto de vista acerca de la más que posible incorporación del jugador francés al Real Madrid. 

El centrocampista español concedió una entrevista en la previa de la final de la Copa del Rey, que enfrentará a su equipo ante el Mallorca durante este sábado 6 de abril, y aseguró que ve a Mbappé vestido de blanco a partir de este próximo verano. 

"Le veo en el Real Madrid, por supuesto. Los caminos, tarde o temprano, se iban a encontrar. Era inevitable que terminase en el club más grande de la historia del fútbol", aseguró Ander Herrera en una entrevista para El Chiringuito de Jugones. 

">

Asimismo, el futbolista de 34 años quiso elogiar al Real Madrid y reconoció que los mejores jugadores tienen que terminar jugando en el Santiago Bernabéu: "Yo soy zaragocista, he jugado en el Manchester United y en el París Saint-Germain, pero lo obvio no se puede negar. Los mejores jugadores de la historia tienen que estar ligados al mejor club de la historia y ese en el Real Madrid". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento