Otro cabreo de Mbappé tras ser sustituido: su cara de desesperación habla por sí sola

Kylian Mbappé y su cara de circunstancias tras ser sustituido en el 63' ante el Marsella.
Kylian Mbappé y su cara de circunstancias tras ser sustituido en el 63' ante el Marsella.
CAPTURA TV
Kylian Mbappé y su cara de circunstancias tras ser sustituido en el 63' ante el Marsella.

El futuro de Kylian Mbappé es aún una incógnita desde que anunciara su voluntad de salir del Paris Saint Germain tras completar su contrato este verano, pero ninguna de las partes se pronuncia. Ni el PSG, ni el Real Madrid, ni el futbolista anuncian novedades, aunque a veces un simple gesto puede decirlo todo... y así parece haberlo hecho Mbappé este domingo al ser sustituido ante el Marsella.

La salida del galo de París para poner rumbo al Santiago Bernabéu se da por hecha, especialmente en el vestuario del equipo francés, pues Luis Enrique ya ha empezado a 'probar' sin el delantero para ir acostumbrando a la plantilla a no contar con él. 

Así, las sustituciones se han pasado de ser algo inconcebible a lo habitual para el '7', quien ahora no suele terminar ni un solo encuentro sobre el césped, como ocurrió este domingo en el Vélodrome. 

Mbappé fue sustituido en el 63' y su cara al ver la pizarra lo dijo todo. La mueca del ariete fue de hastío, de puro hartazgo con la situación que le espera hasta el 30 de junio. 

Por contra, en la capital del España el gesto se recibió con entusiasmo especialmente tras varios días de informaciones contradictorias lanzadas en declaraciones de Luis Enrique y del propio Mbappé.

Parece que las opciones de una renovación de Kylian con el PSG son prácticamente nulas y que, ahora sí, hará las maletas para recalar en el Real Madrid.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento