Van Aert sufre una espeluznante caída y es trasladado en ambulancia con la clavícula rota entre gritos de dolor

Wout Van Aert sufre una espeluznante caída en la 'a través de Flandes'
Wout Van Aert sufre una espeluznante caída en la 'a través de Flandes'
CAPTURA TV
Wout Van Aert sufre una espeluznante caída en la 'a través de Flandes'

Wout van Aert sufrió este miércoles una de las caídas más espeluznantes de su carrera durante la 'a través de Flandes', la clásica que le debía servir para afinar de cara a las próximas semanas en las que aún no sabe si podrá subir a la bicicleta. El belga cometió un error, trabó su bicicleta con una alcantarilla y provocó una montonera antes de retirarse en ambulancia con la clavícula rota y grandes heridas en el torso.

El incidente ocurrió en el kilómetro 66  de la clásica, justo cuando el ciclista coló una de las ruedas de su bicicleta en un vierteaguas de uno de los laterales de la carretera y cayó a toda velocidad. 

Su caída fue apenas el comienzo del desastre. Tras él se formó una montonera que se cobró a varias víctimas, entre ellos Mads Pedersen, Jasper Stuyven y Biniam Girmay, Alex Kirsch, Gianni Vermeersch, Michele Gazzoli y Anthony Turgis. Muchos de ellos se vieron obligados a retirarse.

Lo mismo hizo el propio Van Aert, con el mono destrozado, y que fue socorrido por los asistentes sanitarios y trasladado en ambulancia.

El belga no hacía más que llorar pues, más allá del doloroso impacto, sabía que este nuevo revés complica mucho las opciones de participar en el Tour de Flandes... e incluso en el Giro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento