Horario del Barça - Las Palmas: dónde ver la trigésima jornada de Liga por TV desde España

Los jugadores del Barça celebran un gol.
Los jugadores del Barça celebran un gol.
LAPRESSE
Los jugadores del Barça celebran un gol.

La Liga vuelve este fin de semana a Montjuic después de 13 días de ausencia por el parón internacional de selecciones. El Barça recibe a la Unión Deportiva Las Palmas en su feudo para la disputa de la trigésima jornada de la competición doméstica.

El cuadro de Xavi Hernández necesita ganar para no desengancharse definitivamente de la lucha por la Liga, dominada por mano de hierro por el Real Madrid, y alejarse en la tabla del Girona, que persigue el subcampeonato a tan solo dos puntos de los azulgranas.

Horario del Barça - Las Palmas

Culés y canarios se verán las caras este sábado 30 de marzo a partir de las 21:00 horas, cuando el balón echará a rodar sobre el césped de Montjuic. El último enfrentamiento entre ambos, que tuvo lugar el pasado mes de enero, se saldó con una ajustada victoria (1-2) para el conjunto blaugrana.

Dónde ver el partido

La trigésima jornada de Liga podrá seguirse por televisión y online a través de la plataforma de DAZN. Además, 20Minutos ofrecerá a sus lectores la narración minuto a minuto en directo del partido en el estadio Olímpico Lluís Companys.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento