Vinícius da un empujón con el codo a Laporte... y Aymeric ironiza en las redes: "¿Quizá quería bailar?"

Vinícius da un empujón a Laporte con el codo en el España-Brasil.
Vinícius da un empujón a Laporte con el codo en el España-Brasil.
REDES SOCIALES
Vinícius da un empujón a Laporte con el codo en el España-Brasil.

A pesar de que el España-Brasil de este martes se presentaba como un partido representativo de la lucha contra el racismo, el encuentro estuvo cargado de polémica. Una de ellas precisamente fue protagonizada por Vinícius, que se enfrentó a Laporte tras dar un empujón con el codo al central de la selección española.

La acción del brasileño pasó desapercibida en el momento, pero luego un usuario de X, antes Twitter, lo difundió e hizo que Laporte continuara su enfrentamiento con el jugador del Real Madrid en las redes sociales.

"¿Quizá quería bailar?", escribió el futbolista compartiendo ese momento y acompañándolo de un emoticono de una risa y un bailarín.

Esas palabras del defensa de la selección son un dardo hacia Vinícius por sus declaraciones en la rueda de prensa previa al partido. El futbolista brasileño, entre lágrimas, afirmó que él solo quería "jugar al fútbol" y no tener que atender a problemas extradeportivos.

Sin embargo, eso no lo demostró en el terreno de juego el jugador del Real Madrid, y tampoco sus compañeros, pues en el último minuto celebraron el tanto del empate, gol de Paquetá desde los once metros, bailando frente a la afición española.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento