Así fue la recuperación en tiempo récord tras la operación de apendicitis de Carlos Sainz para ser campeón en Australia

Operación de Carlos Sainz.
Operación de Carlos Sainz.
TWITTER
Operación de Carlos Sainz.

La temporada no empezó bien para Carlos Sainz. El piloto de Ferrari se vio obligado a perderse el primer fin de semana de Fórmula 1 por una operación de urgencia de apendicitis. El madrileño hizo todo lo posible por estar en la gran cita de Baréin, pero tras rodar en los libres tuvo que decir adiós a sus opciones. 

Pero después de esos difíciles momentos, el español regresó por todo lo alto consiguiendo su tercera victoria en el Gran Circo. Aprovechando el abandono de Verstappen por una avería en las primeras vueltas, Sainz fue el más rápido en Australia.

El piloto de la escudería de Maranello dejó a todos maravillados y logró la épica tan solo dos semanas después de pasar por quirófano, lo que dio más emoción aún a la victoria. Ahora, días después, ha compartido varios momentos de esos días de recuperación.

"Mi camino hacia la recuperación y un pequeño homenaje a las personas que hicieron posible este fin de semana. Ahora toca volver a entrenar, en buena forma y preparar las próximas carreras. ¡GRACIAS!", ha escrito en sus redes sociales el madrileño.

Junto a esas palabras publica varias imágenes desde el hospital recién operado, así como un vídeo en el que refleja el esfuerzo que ha tenido que hacer para llegar a ser campeón en el Gran Premio de Australia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento