Horario y dónde ver los mejores amistosos de selecciones de hoy: Francia - Chile, Inglaterra - Bélgica, Alemania - Países Bajos...

Kylian Mbappé, Jude Bellingham y Toni Kroos, en un partido con sus selecciones.
Kylian Mbappé, Jude Bellingham y Toni Kroos, en un partido con sus selecciones.
LAPRESSE / EP / EFE
Kylian Mbappé, Jude Bellingham y Toni Kroos, en un partido con sus selecciones.

El primer parón internacional de 2024 está a punto de llegar a su fin: lo hará este martes cuando se escuche el pitido final en los últimos duelos amistosos que a las selecciones les quedan por disputar en su preparación para la Eurocopa de este verano.

Mientras España se mide a Brasil, en un partido contra el racismo que se disputará en el Bernabéu, otros grandes combinados nacionales tienen también pendientes sus últimos compromisos antes de que el balón vuelva a las competiciones de clubes. Estos son los horarios de los partidos de selecciones más importantes de hoy:

Horario del Francia - Chile

Después de caer ante una Alemania que ha recuperado a Toni Kroos (0-2), la selección francesa se mide a Chile en el Vélodrome a partir de las 21:00 horas de este martes con un banquillo que asusta: Mbappé, Griezmann, Kolo Muani, Dembélé, Tchouaméni, Camavinga, Saliba, Upamecano, Maignan...

Horario del Inglaterra - Bélgica

La Inglaterra de Jude Bellingham recibe este martes a partir de las 20:45 horas a Bélgica en el estadio de Wembley. Los Three Lions buscarán ante los Belgian Red Devils, en reconstrucción tras la retirada de Eden Hazard y sin De Bruyne y el lesionado Courtois, culminar este parón con buenas sensaciones tras caer por la mínima ante Brasil (0-1).

Horario del Alemania - Países Bajos

Dos clásicos del fútbol mundial se ven las caras en un encuentro de preparación antes de la Eurocopa: Alemania y Países Bajos se enfrentan a partir de las 20:45 horas de este martes en el Waldstadion, hogar del Eintracht de Frankfurt.

Dónde ver los partidos

Los duelos de Francia, Inglaterra y Alemania se retransmitirán de manera gratuita a través del canal oficial de la UEFA, UEFA TV. Para verlos, solo es necesario estar registrado en el sitio web del organismo rector del fútbol europeo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento