El brutal KO de Payton Talbott, la joven promesa del peso gallo, en UFC Vegas 89

Payton Talbott gana a Saimaan en UFC Vegas 89
Payton Talbott gana a Saimaan en UFC Vegas 89
X MMA Fighting
Payton Talbott gana a Saimaan en UFC Vegas 89

Una de las peleas más interesantes de UFC Vegas 89 fue la que enfrentó al estadounidense Payton Talbott con el sudafricano Cameron Saaiman, ambos peleadores del peso gallo. Se trataba de un duelo interesante dentro de esta división porque medía a dos peleadores jóvenes con dos récords muy buenos.

En principio, la previsión era la de una pelea pareja, pero Payton Talbott decidió dar un recital de striking desde los primeros segundos del primer asalto. Tanto es así que todavía no está claro cómo Saaiman pudo acabar este primer envite. El castigo que recibió fue durísimo, incluido un rodillazo que habría sentado a cualquiera (mejor ver el video con sonido).

En el segundo asalto Saaiman parecía recuperado pero no tardó mucho en sentir de nuevo los golpes de Talbott, que con un crochet adelantado de su mano izquierda consiguió sentar a su rival. Luego llegó el “ground & pound” y, aunque Saaiman no llegó a perder del todo la conciencia, el árbitro hizo bien en parar.

Con esta victoria Talbott dio un paso más dentro de la división del peso gallo, a la que no le faltan los contendientes. Es probable que sea pronto para hablar de un aspirante al título pero, con un par de peleas más a este nivel, es probable que el estadounidense se cuele entre los diez primeros.

Entre estas dos peleas podrían estar las de Marcus McGhee, que lleva un 3-0 dentro de UFC, o Raoni Barcelos, que es un luchador experimentado y que podría constituir una buena prueba para este joven en ascenso. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento