La excusa de Mbappé para salvar el desliz de Tchouaméni: "Jugué contra la Real y ahora toca el Barça, me van a ver más en España..."

Kylian Mbappé y Aurelien Tchoauméni.
Kylian Mbappé y Aurelien Tchoauméni.
AFP7 vía Europa Press
Kylian Mbappé y Aurelien Tchoauméni.

Kylian Mbappé no quiere alentar ni un solo rumor de su más que probable fichaje por el Real Madrid y este lunes ha comparecido públicamente para matizar las declaraciones recientes de su amigo y compañero Aurelien Tchouaméni en las que dio por hecha la llegada del delantero galo al conjunto merengue.

"Los españoles son conscientes del jugador que es Kylian, aunque cuando lo vean a diario en los entrenamientos y en los partidos se darán cuenta de la grandeza del jugador", dijo Tchoauméni, centrocampista del Real Madrid, en una entrevista emitida el domingo por el medio francés Telefoot y eliminada apenas minutos después del gran revuelo generado en las redes sociales.

No es la primera vez que el jugador merengue, amigo muy cercano de Kylian, cometía un desliz sobre la situación del delantero, pues meses antes ya causó furor en Twitter al publicar un mensaje con emoticonos de palomitas el mismo día en el que trascendió la noticia de que Mbappé no renovaría con el PSG.

De manera inminente, el todavía jugador del PSG ha aprovechado la primera oportunidad que ha aparecido ante él para mandar un mensaje de calma. Lo ha hecho este lunes en una comparecencia ante los medios con la selección francesa en la que excusó las declaraciones de su amigo.

"[Tchouaméni] ]Hablaba de mí. Jugué contra la Real Sociedad y vamos a jugar contra el Barça. Me van a ver más en España, a eso se refería", dijo en la previa del duelo entre 'les bleus' y la selección chilena en el Orange Vélodrome de Marsella. 

Sun palabras, sin embargo, no han convencido a los muchos seguidores que ya dan por hecho el acuerdo entre el futbolista y el Real Madrid para fraguar el gran fichaje galáctico de este verano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento