Localizado el 'escondite' de Luis Rubiales en República Dominicana: playa, lujo y buena vida mientras lo investigan en España

Rubiales, junto a una mujer en la playa
Rubiales, junto a una mujer en la playa
@TardeARtv
Rubiales, junto a una mujer en la playa

La semana deportiva ha tenido varias noticias mayúsculas, pero la operación policial por posible corrupción de la Federación Española de Fútbol se lleva la palma. El dispositivo policial coloca en el centro de la diana al expresidente federativo, Luis Rubiales.

Rubiales se encuentra desde hace unas semanas en la República Dominicana, haciendo negocios inmobiliarios, según apuntan fuentes cercanas, y fue esa escapada la que evitó que fuera detenido el pasado miércoles, cuando la UCO desplegó la operación que terminaría con varios de sus asesores más cercanos detenidos.

Y mientras sus allegados se encuentran en serios apuros, por el momento Rubiales no parece encontrarse en una situación similar. El programa de Ana Rosa Quintana, TardeAR, ha localizado en exclusiva el escondite del exdirigente: Cap Cana, una urbanización de lujo con playas kilométricas, restaurantes de lujo y todos los placeres que en estos enclaves se pueden suponer.

Según comentó la periodista Rosa Conde, Rubiales se encuentra de maravilla en semejante lugar, donde es conocido como "El rubio blanco". No podrá quedarse allí mucho tiempo, parece, pues él mismo ya afirmó que volverá a España el 6 de abril. A su regreso, le esperan la Justicia y muchas explicaciones sobre las irregularidades que, presuntamente, cometió durante varios años y que ahora están siendo investigadas.

¿Crees que Luis Rubiales regresará a España para dar explicaciones ante la Justicia?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento