La víctima de Dani Alves recurrirá la libertad bajo fianza para el futbolista: "Está indignada, desesperada y frustrada"

Ester García, la abogada de la víctima de Dani Alves.
Ester García, la abogada de la víctima de Dani Alves.
EFE
Ester García, la abogada de la víctima de Dani Alves.

La víctima de Dani Alves recurrirá la decisión de la Audiencia de Barcelona de dejar al futbolista en libertad con una fianza de un millón de euros, según ha anunciado su abogada Ester García, quien ha asegurado que la joven está "muy indignada, muy desesperada y muy frustrada" por la decisión.

En declaraciones a los periodistas, Ester García, la abogada de la víctima, ha explicado que la joven le ha comentado que el "esfuerzo" que hicieron muchísimos profesionales que intervinieron en este caso, como los médicos, los Mossos o los responsables de atención a la víctima, "no sirve para nada", aunque se ha comprometido a "seguir luchando".

"Para ella ha sido un jarro de agua fría, sobre todo al no poderle dar yo una explicación en términos legales, porque no le encuentro una explicación legal", ha apuntado la abogada sobre la resolución de la Audiencia Nacional. 

La sala ha acordado dejar en libertad provisional al exjugador del Barça, bajo fianza de un millón de euros, a la espera de que sea firme la sentencia que lo condenó a cuatro años y medio de cárcel por violar a una joven en una discoteca.  

Dani Alves no ha podido salir este miércoles de prisión al no haber podido reunir por ahora el millón de euros que la Audiencia de Barcelona le ha impuesto como fianza. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento