Conmoción en el mundo del tenis tras otra tragedia que golpea a Sabalenka: muere su novio poco después de que lo hiciera su padre

Aryna Sabalenka junto a su novio Konstantin Koltsov.
Aryna Sabalenka junto a su novio Konstantin Koltsov.
INSTAGRAM
Aryna Sabalenka junto a su novio Konstantin Koltsov.

Aryna Sabalenka acaba de sufrir la terrible pérdida de su novio Konstantin Koltsov, que con tan solo 42 años ha fallecido de manera repentina. La vida golpea de nuevo a la tenista bielorrusa, quien también perdió a su padre hace unos años, en 2019, de manera inesperada y cuando tenía 43 años. 

Koltsov ha muerto este lunes tras sufrir un trombo, es decir, por un coágulo de sangre que se formó en uno de los órganos vitales de su cuerpo, tal y como ha anunciado smartpress.by

El novio de la tenista deja así un gran vacío en Sabalenka, que tiene que afrontar este nuevo varapalo tras la pérdida de su padre hace unos años, con solo 43 años. Se prevé que este terrible suceso tenga como consecuencia el abandono de la tenista bielorrusa del Miami Open 2024. 

Konstantin Koltsov era una auténtica leyenda del hockey de hielo en su país. De hecho, la Federación Bielorrusa ha confirmado la trágica noticia este martes a través de sus redes sociales. Koltsov disputó hasta 144 partidos en la NHL, con una carrera de 18 años en los que ha ganado diversos títulos entre competiciones rusas y bielorrusas. 

Asimismo, disputó dos Juegos Olímpicos con su selección y diez Campeonatos del Mundo. En la actualidad, trabajaba como entrenador en un equipo de Bielorrusia, aunque siempre que podía se le podía ver acompañando a su novia a los torneos que la tocaba disputar. 

En este sentido, el exjugador de hockey, se encontraba con ella en Miami para acompañarla durante el Miami Open 2024. De momento, cabe esperar al anuncio de su retirada del torneo, algo que va a tener un gran impacto dentro del mundo del tenis femenino. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento