Immobile, capitán de la Lazio, agredido por los ultras de su equipo cuando llevaba a su hijo al colegio

Ciro Immobile, capitán de la Lazio.
Ciro Immobile, capitán de la Lazio.
Getty Images
Ciro Immobile, capitán de la Lazio.

El capitán de la Lazio, Ciro Immobile, no pasa por su mejor momento profesional y los ultras de su propio equipo han cargado duramente contra él con un tenso episodio delante de su mujer y su hijo.

El italiano fue agredido este viernes por un grupo de radicales de la Lazio cuando iba junto a su mujer a llevar a su hijo de cuatro años al colegio. El futbolista fue insultado y empujado, según ha denunciado él.

"En la mañana de hoy, viernes 15 de marzo, Ciro Immobile, su esposa Jessica y su hijo Mattia, de 4 años, fueron agredidos verbal y físicamente por un grupo de personas frente a la escuela de su hijo", anunció este el equipo de comunicación del jugador.

"Todo, lamentablemente, tras la incitación al odio montada y apoyada por algunos medios de comunicación y periodistas a través de sus canales sociales, que difundieron palabras de odio contra Ciro Immobile, informando además de reconstrucciones que no guardaban relación con la realidad", concluye el comunicado.

Sin apoyo del club

A pesar de la gravedad del asunto, el presidente de la Lazio, Claudio Lotito, no ha apoyado públicamente al futbolista, quien acapara estas semanas toda la polémica por la reciente dimisión de Mauricio Sarri.

"Se sintió un poco traicionado por el comportamiento de algunos. Hay algo extraño dentro del grupo: un equipo que gana al Bayern, y pierde contra el Udinese... Hazte una pregunta y date una respuesta", aseguró entonces el presidente señalando a los jugadores como culpables del adiós del entrenador italiano.

Tras ello, al ser preguntado por el incidente con Immoble, aseguró: "Me pasa cada día, vivo vigilado hace 20 años. A diario llegan amenazas de muerte a mí y mi familia. Soy presidente de una empresa con 8.000 empleados, y no hago tanto escándalo..."

Mostrar comentarios

Códigos Descuento