La liga francesa vacila al Barcelona recordando tiempos pasados con el PSG: "Así nació la Kings League..."

La Ligue 1 vacila al FC Barcelona.
La Ligue 1 vacila al FC Barcelona.
Ligue 1
La Ligue 1 vacila al FC Barcelona.

El FC Barcelona se enfrentará al PSG en los cuartos de final de la Champions League. Así lo ha determinado el sorteo celebrado en Nyon este viernes. Los blaugranas se reencontrarán con Luis Enrique, actual entrenador del club parisino... y con Kylian Mbappé.

Aprovechando que es un enfrentamiento con muchos precedentes en los últimos años, la Ligue 1 ha empezado a calentar ya la eliminatoria con un polémico tuit en el que se ríe del FC Barcelona.

Ha utilizado una imagen en la que aparece Gerard Piqué sujetando a Kylian Mbappé de la camiseta para intentar pararlo en el duelo de 2021 en el que el PSG ganó al conjunto catalán 1-4 en el Camp Nou. 

Junto a esa imagen incluye otra del crack francés sujetando el trofeo de MVP del partido. Acompañando estas dos fotografías, un mensaje: "Y así nació la Kings League".

Con ese tuit parece dar a entender que en ese momento comenzó la retirada o el declive de Gerard Piqué y, en consecuencia, la creación de la competición que preside el exfutbolista del FC Barcelona.

Sin embargo, el perfil de la Kings League no se ha quedado callado y ha contestado con una imagen mostrando que su presidente, Gerard Piqué, tiene cuatro Champions, tres más del total de la Ligue 1.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento