La reacción del Manchester City al cruce con el Real Madrid: "Qué pesaos otra vez, aburriditos con las bolas estas..."

Obi Mikel saca la bola del Real Madrid en el sorteo de Champions.
Obi Mikel saca la bola del Real Madrid en el sorteo de Champions.
JEAN-CHRISTOPHE BOTT
Obi Mikel saca la bola del Real Madrid en el sorteo de Champions.

El sorteo de la Champions League ha determinado que el Real Madrid se enfrente al Manchester City en los cuartos de final. Los blancos se enfrentarán de nuevo al equipo de Pep Guardiola por tercer año consecutivo, algo que no ha gustado mucho.

Aitor 'Txiki' Begiristain, director de fútbol del club británico, se ha quejado de esta eliminatoria repetida: "Me ha salido cara de 'qué pesados', otra vez. Estoy aburridito con las bolas estas, siempre lo mismo".

"El cuadro es el mismo del año pasado. Ha cambiado el Liverpool por el Arsenal, pero antes tenemos al Real Madrid. Nosotros intentaremos acordarnos del buen partido que hicimos en casa el año pasado y de llegar a la final; y el Real Madrid se acordará de otras ediciones", ha dicho.

"Importa poco cómo vea al Real Madrid. Es su competición, a lo largo de la historia ha hecho ligas en las que ha estado mal y ha bordado la Liga de Campeones. Es un equipo que llega la competición y da igual lo que pase. Encima este año están a tope en la liga", ha señalado.

"Es una competición que la disfrutan, que la sienten, que cuando la afrontan creen que la van a ganar desde el minuto uno. Nosotros sabemos de su fuerza mental, basada en la calidad que tienen. Nosotros también nos lo creemos porque llevamos años ahí, hemos competido por ella y al final la hemos ganado. Estamos en un momento fenomenal en este torneo", ha añadido.

"Solo competir con los más grandes, con los que más títulos llevan y con esa constancia que tienen de estar siempre en la última fase... para nosotros es un orgullo estar ahí. Nos consideramos fuertes porque en casa estamos muy bien, estamos haciendo una gran Liga de Campeones y hemos ganado todos los partidos. Llevamos una racha muy buena en esta competición. Esto son tendencias y el equipo se lo acaba de creer", ha dicho sobre el favoritismo.

"Tenemos una plantilla para competir por todos los títulos. Estamos en tres competiciones y siempre hacemos buenos finales. En la Liga de Campeones le hemos cogido gustillo a estar ahí. Tenemos la plantilla suficiente y la mentalidad suficiente como para competir por los tres títulos", ha sentenciado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento