El ofertón para ir de Mallorca a Sevilla a ver la final de la Copa del Rey: de 200 a 590 euros

Los jugadores del RCD Mallorca celebran un gol.
Los jugadores del RCD Mallorca celebran un gol.
Getty Images
Los jugadores del RCD Mallorca celebran un gol.

Han tenido que pasar dos décadas para que ocurriera, pero ya se puede decir: el Mallorca peleará por levantar la Copa del Rey en el duelo del próximo 6 de abril ante el Athletic Club de Bilbao en el estadio de La Cartuja de Sevilla. Por eso, la afición bermellona deberá cruzar el charco para animar a su equipo en su cuarta final del torneo del KO.

El templo sevillano está ubicado a unos 789 kilómetros de la isla balear y, dado que el club mallorquinista tiene el objetivo de cubrir las 20.698 localidades disponibles para su afición, la entidad ha lanzado un ofertón para que sus hinchas puedan viajar.

La propuesta del Mallorca

El Mallorca ha anunciado este martes de que su patrocinador oficial, Halcón Viajes, lanzará un total de 17 vuelos chárter con 3.294 asientos disponibles y dos barcos con otras 3.000 plazas para todos aquellos que quieran presenciar la final en vivo en la ciudad hispalense.

Los precios del viaje a Sevilla

Los precios del viaje de Mallorca a Sevilla varían en función del tipo de desplazamiento, aunque ambos superan los 200 euros. Los que opten por tomar un avión directo a la urbe sevillana, deberán desembolsar entre 200 y 590 euros, mientras que quienes se desplacen hasta la capital, donde después deberán tomar un autobús, tendrán que pagar 260 euros.

Por otro lado, la alternativa marítima, que incluye el desplazamiento a Denia y el autobús a Sevilla, tiene un precio de 210 euros. Ambas opciones, además, incluyen los trayectos de ida y vuelta, tal y como ha avanzado el club.

¿Cuándo podrán adquirirse los billetes?

El RCD Mallorca también ha anunciado la fecha en la que podrán empezar a adquirirse los billetes de avión o barco para viajar a Sevilla: desde este mismo martes 12 de marzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento