El momento más surrealista de Marc Márquez con una cabra en el paddock de Gresini durante el GP de Qatar: "¡Guapaaaaaaaaaa!"

Marc Márquez junto a la cabra en el Paddock.
Marc Márquez junto a la cabra en el Paddock.
GresiniRacing
Marc Márquez junto a la cabra en el Paddock.

El Gran Premio de Qatar 2024 en el circuito de Losail tuvo una invitada muy especial en el paddock de Gresini. El nuevo equipo de Marc Márquez contó en su zona con una cabra, que en todo momento estuvo acompañada por un hombre que hacía las labores de pastor.

Días después de disputarse el primer fin de semana del Mundial de MotoGP de este año, el programa Código MotoGP ha desvelado el surrealista momento que el octacampeón vivió con esa cabra.

El piloto, acompañado por varios compañeros que le querían gastar la broma, sale al paddock y descubre que está el animal, por lo que no puede aguantar la risa. "¡Habéis traído una cabra tío", afirma ante la atenta mirada de todos.

El español se dispone a acariciar a la cabra, pero se muestra con miedo de que le haga algo. "¿Es peligrosa?", pregunta en repetidas ocasiones. "No lo veo claro, eh", afirma constantemente. 

Eso sí, el piloto de Gresini se atrevió a piropear a la cabra. "¡Guapaaaaaaaaaa!", le dijo al animal, que casualmente en ese momento sí miró a Marc Márquez. "¡Estáis locos!", dijo después antes de retirarse para evitar que le de una coz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento