Así fue espectacular adelantamiento de Pedro Acosta a Marc Márquez en Qatar: "¡Hostias... iba el cuarto!"

Pedro Acosta adelanta a Marc Márquez en Qatar.
Pedro Acosta adelanta a Marc Márquez en Qatar.
CAPTURA TV
Pedro Acosta adelanta a Marc Márquez en Qatar.

Marc Márquez y Pedro Acosta fueron los dos grandes protagonistas de la primera carrera del Mundial de MotoGP 2024, la batalla dominada por Pecco Bagnaia que dejó toda la emoción para la lucha por el podio entre la leyenda del motociclismo español y el joven llamado a comerse el mundo en su estreno en la categoría reina.

Márquez cuajó una salida de lujo con su nueva Ducati, con la que se puso pronto en cuarta posición, pero el hambre del 'tiburón de Mazarrón' no tardó en causarle problemas.

En su debut en la categoría reina, el de GasGas escaló desde la octava posición hasta la sexta y fulminó a Álex Márquez, compañero y escudero de su hermano, para citarse con el seis veces campeón del Mundial.

Con descaro, y tras firmar la vuelta rápida, le lanzó la moto roja a Márquez y le pasó con mucha autoridad a falta de 10 vueltas para el final. Sin embargo, las energías dedicadas a la gesta pronto le pasaron factura y Acosta lo pagó muy caro.

El de Mazarrón se quedó sin ruedas y sin fuerzas y pronto cayó hasta la novena posición final. Por su parte, Márquez recuperó la cuarta plaza en la que cruzó la línea de meta pese a intentar el adelantamiento sobre Jorge Martín.

La batalla dio mucho que hablar entre los tres hombres que se subieron al podio, sorprendidos por el descaro del joven al verle en la pantalla de la sala antes de subir al cajón. "¡Hostia, Acosta! ¡Cuarto estaba!", llegó a exclamar el madrileño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento