"Sainz 2 - 0 Apendicitis": la historia se repite en la familia de pilotos 40 años después

Sainz Jr y Sainz en sus respectivas operaciones de apendicitis.
Sainz Jr y Sainz en sus respectivas operaciones de apendicitis.
Instagram @carlossainz55
Sainz Jr y Sainz en sus respectivas operaciones de apendicitis.

Carlos Sainz Jr quiso mandar un mensaje tranquilizador a sus seguidores después de la operación de apendicitis que evitó su participación en el GP de Arabia Saudí y lo hizo con un remake de una antigua imagen de su padre que no ha tardado en hacerse viral en redes.

Tumbado en una cama del Hospital de las Fuerzas Armadas del Rey Fahad (Arabia Saudí), Sainz Jr aparece junto a su padre, Carlos Sainz, que se encuentra atendiendo al teléfono. Una foto que cobra todo el sentido con la segunda imagen que comparte el piloto de Ferrari.

En esta segunda aparece su padre, hace cuarenta años, en la misma postura tras ser operado de la misma dolencia con Juanjo Lacalle al teléfono a su lado. "Sainz 2, Apendicitis 0", escribió el pequeño de los Sainz junto a las dos fotos  y unas palabras de agradecimiento: "Gracias por todos los mensajes de las últimas 24 horas, realmente he sentido el cariño".

Este mensaje en clave de humor llega tan solo horas después del último, en el que el piloto explicó todo lo ocurrido: "Me sometí a una operación sin problemas hoy y me siento mucho mejor. Gracias por todos sus amables mensajes y a todos los que me han atendido estos días aquí en Arabia Saudita, especialmente en el Hospital de las Fuerzas Armadas Rey Fahad. GRACIAS".

El madrileño también quiso mandar una felicitación a su sustituto, Ollie Bearman, y a 'Lord Perceval', "alias Charles Leclerc". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento