El KO brutal de Anthony Joshua a Francis Ngannou, ex campeón de UFC

Joshua noquea a Francis Ngannou
Joshua noquea a Francis Ngannou
x @Sports_Doctor2
Joshua noquea a Francis Ngannou

Anthony Joshua pone fin a los sueños pugilísticos de Francis Ngannou. El ex campeón de UFC fue brutalmente noqueado en el segundo asalto de la velada de boxeo que tuvo lugar en el Kingdom Arena de Riad. El buen desempeño que el nigeriano llevó a cabo frente a Tyson Fury hace unos meses parece, por tanto, que fue un espejismo (o un mal día de Fury).

El combate de boxeo fue corto, sorprendentemente corto, si tenemos en cuenta que a Francis Ngannou nunca le habían noqueado, ni siquiera en MMA donde los guantes son mucho más pequeños. Lo que no pudieron hacer Ciryl Gane o Stipe Miocic en UFC, lo ha hecho Anthony Joshua en menos de seis minutos. No se tuvo que complicar mucho la vida, por cierto, el británico. Fue a base de derechazos para los que el nigeriano no tuvo respuesta.

Queda claro que Ngannou tiene un buen boxeo para MMA, pero es insuficiente para el más alto nivel de boxeo, al menos por ahora. Ahora bien, tiene razón el ex campeón de UFC y actual luchador de PFL al decir que todo cambiaría bajo las reglas de las MMA. Ahí habría que ver qué harían boxeadores como Anthony Joshua o Tyson Fury. Por ahora ninguno se ha atrevido a dar el paso.

Jarro de agua fría

La derrota ha caído como un jarro de agua fría dentro de la comunidad de las MMA, que pensaba que Ngannou podría haber tenido un mejor resultado. En cualquier caso, las muestras de apoyo han sido numerosas, empezando por su compañero y amigo Kamaru Usman, que ha señalado que Ngannou sigue siendo el tipo más malo del planeta.

Sea como sea, el KO recibido por Ngannou fue tan duro que habrá que ver qué pasa con su carrera. No todos los deportistas se recuperan bien de estos lances, véase el caso de Volkanovski, que no volvió a ser el mismo después de su derrota con Makhachev. A Ngannou, de todas formas, le queda el consuelo del dinero embolsado, que podría superar los 20 millones

Mostrar comentarios

Códigos Descuento