Mike Tyson vuelve al boxeo por todo lo alto: se enfrentará a Jake Paul

Mike Tyson y Paul.
Mike Tyson y Jake Paul.
NETFLIX
Mike Tyson y Paul.

Los amantes del boxeo están de enhorabuena, ya que este jueves han recibido la mejor de las noticias: Mike Tyson estará de vuelta a los cuadriláteros. Así lo ha anunciado Netflix que vuelve a apostar por el deporte en vivo con un combate que se prevé que estará más que interesante. 

Tyson se medirá a Jake Paul el próximo 20 de julio en una velada organizada por la plataforma de contenidos. La noticia la ha anunciado Netflix a través de un tráiler en el que aparecen ambos anunciándolo. 

La pelea entre una de las leyendas del boxeo y el youtuber se celebrará en el AT&T stadium de Arlington y será la primera transmisión en vivo de boxeo de la plataforma. 

Ya se ha podido ver cómo esta plataforma emite contenido deportivo en directo como el partido entre Rafa Nadal y Carlos Alcaraz en Las Vegas de este mismo lunes. 

Pese a sus 57 años, Mike Tyson se mantiene en forma, aunque no lo tendrá fácil, ya que Paul está intentando en conseguir ser el actual campeón en el mundo del boxeo. Y, sin duda, tiene verdaderas posibilidades de alcanzar su meta. Por el momento, queda esperar a ver qué sucede, aunque lo que está asegurado es que será un gran espectáculo.  

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento