Red Bull aparta a la mujer que acusó de "comportamiento inadecuado" a Horner

Christian Horner en el Gran Premio de Bahréin
Christian Horner en el Gran Premio de Bahréin
Darko Bandic
Christian Horner en el Gran Premio de Bahréin

La escudería Red Bull vive las semanas más turbulentas de su historia reciente tras ser acusado su jefe de equipo, Christian Horner, de un presunto "comportamiento inapropiado" por una empleada de dentro de la estructura.

Una investigación independiente por parte de la escudería de la bebida energética desestimó la queja y ahora ha decidido tomar una decisión importante para proteger la figura de Horner.

Red Bull finalmente ha suspendido a la mujer, afirma la BBC, que también asegura que un portavoz ha dicho que "la empresa no puede comentar nada sobre este asunto interno".

Cuando salieron a la luz esas informaciones, el propio Honer Horner las negó "completamente". Poco después se filtraron las presuntas pruebas de esos comportamientos inapropiados, con fotos de contenido íntimo. Sin embargo, él salió otra vez a defenderse de las acusaciones.

"No haré comentarios sobre especulaciones anónimas, pero, para reiterar, siempre he negado las acusaciones. Respeté la integridad de la investigación independiente y cooperé plenamente con ella en cada paso del camino. Fue una investigación minuciosa, exhaustiva y justa, realizada por un abogado especialista independiente y ha concluido desestimando la denuncia interpuesta", afirmó.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento