Horario del Real Sociedad - PSG: dónde ver la vuelta de octavos de la Champions League por TV desde España

Mbappé da un pase ante tres futbolistas de la Real Sociedad.
Mbappé, ante tres futbolistas de la Real Sociedad.
LAPRESSE
Mbappé da un pase ante tres futbolistas de la Real Sociedad.

El último tren de la Champions League pasa para la Real Sociedad este martes en Anoeta: ante su gente disputará el conjunto txuri-urdin la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante uno de los grandes cocos, el Paris Saint-Germain.

Los parisinos tumbaron a los de Imanol Alguacil en la ida en el Parque de los Príncipes con dos tantos de Kylian Mbappé y Bradley Barcola. Un resultado complicado para los donostiarras, que aún tendrán otros 90 minutos para darle la vuelta al marcador y meterse en cuartos.

Horario del Real Sociedad - PSG

La Real Sociedad recibirá al Paris Saint-Germain, que ha aterrizado este lunes en San Sebastián, este martes a partir de las 21:00 horas en el Reale Arena, donde 40.000 hinchas llevarán en volandas al conjunto txuri-urdin para derrotar a los de Luis Enrique.

Dónde ver la vuelta de octavos de Champions

La vuelta de los octavos de final de la Champions League podrá seguirse por televisión a través de Movistar +. Además, 20Minutos ofrecerá a sus lectores la narración minuto a minuto en directo del duelo por el billete a los cuartos de final.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento