Horario de la carrera del Gran Premio de Baréin de F1: dónde ver a Alonso y Sainz por TV y online desde España

Fernando Alonso durante la primera sesión de libres del GP de Baréin de F1.
Fernando Alonso durante la primera sesión de libres del GP de Baréin de F1.
AFP7 vía Europa Press
Fernando Alonso durante la primera sesión de libres del GP de Baréin de F1.

Ahora sí que sí, se acabaron las pruebas: ya está aquí la primera carrera de la temporada 2024 del Mundial de Fórmula 1. Max Verstappen se llevó la pole en la primera clasificación del año, con Charles Leclerc partiendo desde la segunda posición y George Russell completando el 'podio'.

Los dos españoles partirán desde la siguiente línea: Carlos Sainz logró el cuarto mejor tiempo de la 'qualy', mientras que Fernando Alonso partirá desde la sexta plaza. Entre medias se coló Red Bull de Checo Pérez. Por detrás, los McLaren superaron a Mercedes: Norris sale séptimo, Piatri, octavo y Lewis Hamilton, noveno. El top-10 lo completa Nico Hulkenberg.

Horario de la carrera del GP de Baréin

Los semáforos no se apagarán en el Circuito Internacional de Baréin para la primera prueba del curso —con 5.412 kilómetros y 57 vueltas por delante— hasta las 16:00 horas de este sábado.

Dónde ver la carrera por TV

La carrera de este sábado podrá seguirse por televisión y online a través de DAZN y Movistar +. Además, desde 20Minutos ofreceremos la narración en directo minuto a minuto de todo lo que ocurra este fin de semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento