La enigmática frase de Macron a Mbappé durante la cena en el Elíseo: "Nos vas a meter en problemas otra vez"

Macron, Mbappé y Tamim bin Hamad Al Thani durante la cena en el Elíseo.
Macron, Mbappé y Tamim bin Hamad Al Thani durante la cena en el Elíseo.
Twitter @RMCsport
Macron, Mbappé y Tamim bin Hamad Al Thani durante la cena en el Elíseo.

Kylian Mbappé vive esta noche de martes una de las veladas más trascendentales de su vida, la cena en el Elíseo en honor al emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani. A ella ha sido invitado nada más y nada menos que por Emmanuel Macron, presidente francés, quien podría tratar de convencerle de dar un paso atrás en su decisión de abandonar el PSG ya comunicada por el futbolista a la directiva. 

De hecho, se espera que el tema salga a debate durante la noche, tal y como ya dejó notar el presidente galo en la primera conversación con el jugador y el emir durante la recepción: "Nos vas a meter en problemas otra vez", le llega a decir Macron a Mbappé en tono de broma tras una breve charla del futbolista con el emir.  

Esta noche de martes vuelve a ser clave para el futuro del jugador, pues Macron —con éxito— ya medió en su anterior intento de fichaje por parte del Real Madrid para evitar su salida en el tiempo de descuento.

Además del emir de Qatar, país que dirige al club parisino, ha sido invitado a la cena el presidente Nasser Al-Khelaïfi, principal interesado en retener al galo, líder de su proyecto al frente del club, a toda costa. 

Ahora parece que el tiempo corre en contra de las oficinas del Parque de los Príncipes, aunque la presión de los dirigentes más importantes del planeta podría ser clave para convencer a Mbappé, un joven de tan solo 25 años, de volver a comedirse en su sueño de aterrizar en el Santiago Bernabéu.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento