El otro objetivo del Emir de Qatar en la cena con Mbappé y Macron: una nueva oferta para cambiar su decisión

Kylian Mbappe junto al emir de Catar y Emanuel Macron.
Kylian Mbappé junto al emir de Qatar y Emmanuel Macron.
DeFodi Images via Getty Images
Kylian Mbappe junto al emir de Catar y Emanuel Macron.

El futuro de Kylian Mbappé parece ir definiéndose poco a poco. Todo apunta a que el crack francés ya ha comunicado al PSG su intención de marcharse al concluir esta temporada. El delantero querría emprender una nueva aventura profesional y el Real Madrid es el mejor posicionado, tanto que incluso habría llegado ya a un acuerdo con el jugador.

Mientras que se define todo, el futbolista acudirá este martes por la noche a una cena en el Elíseo invitado por Emmanuel Macron, presidente de Francia, en la que también estarán el Emir de Qatar, el jeque Tamim bin Hamad Al-Thani, y Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG.

Aunque en principio la cena forma parte de la recepción del presidente francés al líder político qatarí para tratar asuntos vinculados con la mediación de Qatar en el conflicto palestino-israelí, algunos de los presentes tienen otras intenciones relacionadas con el futuro de Mbappé.

Kylian tendrá la oportunidad de conocer al verdadero dueño del PSG y con él podrá conversar sobre su decisión de abandonar el club en junio, pero según informa L'Equipe, el Emir qatarí intentaría hacerle cambiar de opinión planteándole una nueva oferta.

Esta cita no será nada nueva para el delantero, que ya ha sido invitado en varias ocasiones al Elíseo. Sin embargo, en esta ocasión acudirá con todas las miradas puestas en él después de hacer temblar los cimientos del PSG con una decisión tomada que, por el momento, ya le ha costado tener menos presencia en el club galo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento