Mbappé cenará con Macron y el Emir de Qatar tras rechazar la oferta de renovación del PSG

Mbappé y Macron
Mbappé y Macron
EFE
Mbappé y Macron

La resolución definitiva del 'culebrón Mbappé' parece estar llegando a su fin, esta vez sí, tras su negativa a renovar con el PSG para poner rumbo al Real Madrid, pero mientras se resuelven los flecos de la operación salida, el galo ha sido invitado por Emmanuel Macron a cenar en el Elíseo en una velada en la que también estará presente el emir de Qatar, el jeque Tamim bin Hamad Al-Thani.

Así lo ha informado este lunes Le Parisien, diario deportivo francés muy cercano al PSG, que confirma que la velada se celebrará este martes por la noche en la sede de la Presidencia de la República. Allí, donde Mbappé ya ha sido recibido por Macron en otras ocasiones, estará presente el futbolista junto a algunos de sus socios y el emir qatarí, además del presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi.

En principio la cena forma parte de la recepción del presidente francés al líder político qatarí para tratar asuntos vinculados con la mediación de Qatar en el conflicto palestino-israelí, aunque no parece que esa vaya a ser el principal tema de debate en la mesa en la que estará sentado Kylian Mbappé. 

El futbolista ya ha anunciado al club de la capital francesa que no renovará y ya tendría todo listo para firmar por el Real Madrid, aunque no sería la primera vez que el futbolista cambia de opinión al respecto. Ya lo hizo cuando el traspaso parecía casi cerrado hace dos veranos, y fue precisamente tras mantener una cumbre con el presidente galo.

Poco saldrá a la luz de lo que se hable en esa cena, pero es posible que tenga mucha trascendencia en el futuro de la gran estrella, qué dadas las circunstancias actuales, tiene muchas papeletas para firmar por el Real Madrid este verano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento