Alexander-Arnold contrata seguridad privada para frenar el acoso obsesivo de una fan: "Le ha aterrorizado"

Alexander Arnold durante un partido con el Liverpool.
Alexander Arnold durante un partido con el Liverpool.
DPA vía Europa Press
Alexander Arnold durante un partido con el Liverpool.

El lateral Trent Alexander-Arnold, clave en el esquema del Liverpool de Jürgen Klopp, vive ahora una delicada situación profesional provocada directamente por una fan que le acosa y que le ha obligado a tomar medidas extremas de seguridad para proteger su integridad y la de su familia. 

Así lo ha asegurado el diario británico The Sun, fuente que asegura que el futbolista está asiendo asesorado por el Liverpool y que ha llegado a contratar los servicios de un guardaespaldas y un detective privado para mantener alejado cualquier tipo de riesgo.

El futbolista, además, habría cambiado su número de teléfono, tras recibir varias llamadas de la mujer, y también habría instalado alarmas y cámaras en los alrededores de su domicilio después de que la presunta acosadora se hubiera presentado en la misma.

La mujer también llegó a acudir a entrenamientos del equipo y al restaurante favorito del jugador, por lo que su equipo de seguridad le habrñia recomendado reducir su actividad en redes sociales.

Desde su entorno aseguran al medio antes citado que "ha sido más de un año de infierno para Trent", una época en la que su rendimiento habría bajado a causa de los diferentes episodios de acoso sufridos. "Esta mujer le ha aterrorizado a él y a su familia, bombardeándole con mensajes explícitos, haciéndose con su número y llamándole sin parar y enviándole cartas desquiciadas y material obsceno a su casa de Cheshire", matizan estas mismas fuentes en relación con un caso que mantiene en vilo al futbolista y a su familia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento