Horario del Nadal-Alcaraz en 'The Netflix Slam': dónde ver en directo, online o por TV desde España

Nadal y Alcaraz.
Nadal y Alcaraz.
NETFLIX
Nadal y Alcaraz.

Se acerca la fecha esperada por todos los amantes del tenis mundial. Rafa Nadal y Carlos Alcaraz, durante el próximo 3 de marzo, se enfrentarán en el Michelob ULTRA Arena de Las Vegas (Estados Unidos), en un encuentro organizado por Netflix, la famosa plataforma de contenidos. 

A pesar de que ambos tenistas no pasan por su mejor momento físico (Alcaraz sufre una lesión de tobillo y Nadal aun tiene molestias musculares), el cara a cara entre los españoles ha provocado la locura entre los aficionados que asistirán al esperado duelo y ya se han agotado las 12.000 localidades que habían puesto a la venta. 

Horario y televisión

El encuentro de exhibición entre Rafael Nadal y Carlos Alcaraz será el próximo domingo 3 de marzo a las 21:00 horas. La plataforma encargada de ofrecer el espectáculo organizado en el Michelob ULTRA Arena de Las Vegas será Netflix, que tendrá como comentaristas especiales a dos extenistas españoles: David Ferrer y Feliciano López. 

Online

En 20 Minutos podrás seguir, minuto a minuto, toda la información acerca del encuentro entre el jugador murciano y el tenista balear. Con nosotros tendrás las mejores imágenes, comentarios, declaraciones y, sobre todo, una crónica final del partido. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento