Luka Doncic se viste del Real Madrid para ganar a su mayor rival y Kroos se hace eco de ello

Luka Doncic en el partido de los Mavs ante los Suns.
Luka Doncic en el partido de los Mavs ante los Suns.
Sam Hodde
Luka Doncic en el partido de los Mavs ante los Suns.

Luka Doncic ha vuelto por todo lo alto después de una participación más que dudosa en el All-Star de la NBA vistiendo la camiseta del Real Madrid. El jugador de baloncesto no se olvida del club con el que dio sus primeros paso en el baloncesto europeo y ha querido hacer este guiño al club blanco. 

El esloveno ha lucido la camiseta del Real Madrid de color negro, tal y como se puede ver en un vídeo compartido por los Mavericks en las redes sociales. En un momento dado, Doncic se acerca a la cámara, la mira y pide que se dirija a su espalda para enseñar bien su camiseta en la que aparece su nombre y el número '77', que es el dorsal del balcánico en los Mavericks.

Toni Kroos, que ayer anunció que volvía con la selección alemana, se ha querido hacer eco del vídeo y lo ha compartido en sus redes sociales acompañando el vídeo de un corazón blanco. Lo cierto es que parece que la camiseta le trajo suerte a Doncic, ya que anotó 41 puntos (14 de 27 en tiros de campo, 6 de 11 en triples, 7 de 7 desde la línea de personal), 9 rebotes y 11 asistencias para ayudar a sus Mavericks a ganar 123-113 a los Phoenix Suns.

Al terminar el encuentro, Doncic aseguró a la cadena TNT, las buenas sensaciones que está teniendo su equipo: "Siete victorias seguidas... Estamos creyendo en nosotros. El equipo al completo está unido y la química es fantástica". 

Asimismo, Kyrie Irving ayudó con 29 puntos, por lo que la dupla 'LuKai' acabó con 70 puntos para lanzar a la franquicia tejana. Los mejores de los Suns fueron Devin Booker (35 puntos) y Kevin Durant (23 puntos), aunque no pudieron frenar a la 'Lukai'. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento