¿Genialidad o gesto antideportivo? La jugada de Messi que ha dividido a los aficionados

Leo Messi regatea a un rival que estaba en el suelo.
Leo Messi regatea a un rival que estaba en el suelo.
CAPTURA
Leo Messi regatea a un rival que estaba en el suelo.

La vuelta a la competición del Inter de Miami en la MLS ha dejado una imagen que, posiblemente, será recordada entre los seguidores más fieles de Leo Messi. El jugador argentino, que volvió a vestirse de corto 92 días después para liderar la victoria de su equipo ante el Real Salt Lake (2-0), inventó una jugada que generará un debate entre los seguidores al fútbol: ¿genialidad o gesto antideportivo?.

Dicho escenario ocurrió durante los últimos minutos de la primera parte entre el Inter de Miami y el Real Salt Lake, encuentro correspondiente a la primera jornada del campeonato liguero de la MLS. Messi controlaría la pelota cerca del carril interior derecho y comenzaría con su famosa y típica diagonal driblando a rivales para adentrarse en el área.

Tras llegar a la frontal frontal del área, el campeón del mundo con Argentina se encontró a Andrew Brody, jugador del Real Salt Lake, derribado sobre el césped del Chase Stadium. Sin embargo, Leo no detuvo la jugada y regateó con un genialidad pasmosa (picando la pelota por encima de Brody) al defensor estadounidense ante la atenta mirada de todos.

En esta acción, Messi también dejaría por el camino a Palacio, que intentó llegar a la cobertura de su compañero pero tuvo que frenar para evitar chocar con Brody. Aunque la jugada no finalizó en gol, existen ciertas críticas en torno a la figura del argentino por no parar el juego. En cambio, otros aficionados quedaron boquiabiertos y decidieron plasmar el momento en sus redes sociales: "Logro desbloqueado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento