El documental secreto de Federer que pronto verá la luz: "No vi problema en rodarlo si nunca iba a ser mostrado..."

Federer y Rafa Nadal, entre lágrimas en la despedida del suizo.
Federer y Rafa Nadal, entre lágrimas en la despedida del suizo.
(Imagen de archivo)
Federer y Rafa Nadal, entre lágrimas en la despedida del suizo.

Roger Federer ha dado luz verde a la plataforma Amazon Prime para sacar a la luz un documental exclusivo sobre los últimos doce días como profesional, unas imágenes exclusivas que el legendario jugador siempre quiso mantener dentro de su entorno privado... hasta ahora.

Así lo ha revelado la plataforma en un comunicado en el que explica que el documental, aun sin título, se estrenará pronto para aquellos usuarios que cuenten con la suscripción. En el escrito también se recoge la reflexión del propio Roger en la que explica cómo tomó la decisión.

"Inicialmente la idea era capturar los momentos finales de mi carrera profesional en el tenis para poder enseñarlo más tarde a mi familia y amigos. Durante mi carrera, he tendido a ser tímido al tener cámaras alrededor de mí y de mi familia, especialmente durante momentos importantes", reveló el tenista antes de analizar el porqué de su decisión final.

"No vi el problema en rodar esto si nunca iba a ser mostrado al público... Aun así, capturamos muchos momentos poderosos, y se transformó en un viaje profundamente personal. Estoy feliz de asociarme con Prime Video por su gran alcance en todo el mundo y su importante presencia en la industria cinematográfica. Esto asegura que la historia de mis últimos días en el tenis conectará tanto con entusiastas del tenis como con el público general de todo el mundo", zanjó. 

Eso sí, la nota compartida por la plataforma no indica la fecha de lanzamiento, por lo que los seguidores deberán estar atentos para ser los primeros en ver el documental del ganador del Oscar Asif Kapadia codirigido junto a Joe Sabia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento