Rafa Nadal aprovecha su recuperación para pasarse al golf... y arrasar en un torneo en Mallorca

Rafa Nadal, en el Campeonato Balear de golf
Rafa Nadal, en el Campeonato Balear de golf
EFE
Rafa Nadal, en el Campeonato Balear de golf

Rafa Nadal, que ultima estos días su recuperación de cara a la participación en un torneo de exhibición en Las Vegas junto a Carlos Alcaraz, aprovechó para pasarse al golf este fin de semana y arrasar en el Campeonato de Baleares Mid -Amateur de golf disputado en Santa Ponça (Mallorca) con un total de 147 golpes.

Nadal levantó el trofeo que le acredita como campeón aficionado de Baleares por primera vez, tras su participación en las ediciones de 2021 y 2022, demostrando una gran regularidad en las jornadas disputadas el sábado y el domingo.

Aventajó en siete golpes al segundo clasificado, Jaime Nicolau, y en nueve al tercero, James Robert, en un torneo en el que también participó el exfutbolista del Athletic Club, Mallorca y Valencia, Arizt Aduriz, décimo octavo con 166 golpes.

El ganador de 22 torneos de Grand Slam y que cada vez que puede cambia la raqueta por los palos de golf, tiene previsto enfrentarse a Alcaraz el 3 de marzo en Las Vegas antes de reaparecer en un torneo ATP, probablemente el de Indians Wells.

Nadal, de 37 años, se recupera de un microdesgarro que sufrió en la cadera en el último partido oficial que disputó, y perdió en tres sets, ante el australiano Jordan Thompson en el torneo de Brisbane. Esa lesión le impidió competir en el Abierto de Australia y también en el ATP 250 de Doha.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento