El Real Madrid logra el título 60 de la era Florentino Pérez

El Real Madrid levanta el título de campeón de la Copa del Rey.
El Real Madrid levanta el título de campeón de la Copa del Rey.
Europa Press
El Real Madrid levanta el título de campeón de la Copa del Rey.

El Real Madrid, que se impuso en la final de la Copa del Rey al Barcelona por 96-85, logró el título 60 de la era de Florentino Pérez como presidente del club blanco, 33 del primer equipo de fútbol y 27 en baloncesto.

Esta temporada, la entidad madridista ha conseguido, de momento tres, las Supercopas de fútbol y baloncesto y la de la Copa del Rey del deporte de la canasta.

En sus dos etapas al frente del Real Madrid acumula en fútbol seis ligas y Ligas de Campeones, cinco Supercopas de Europa y Mundiales de Clubes, tres Copas y siete Supercopas de España, así como una Copa Intercontinental. Mientras que, en baloncesto, tiene otra Intercontinental, siete ligas, nueve Supercopas de España, siete ligas, tres Euroligas y siete Copas del Rey.

"Lo que quiere decir es que me voy haciendo mayor y que llevo muchos años. El Real Madrid todos los años gana títulos y para mí, como presidente, es una gran satisfacción que compensa todos los sacrificios que podamos hacer", declaró Florentino Pérez a Real Madrid TV.

"Estoy orgullosísimo de este equipo de baloncesto que no para de ganar y no para de ilusionar a los aficionados, porque esta final ha sido muy bonita, muy competida y en la que han hecho un gran sacrificio para poder ofrecer esto a los aficionados del Real Madrid", añadió el mandatario blanco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento