El canterano madridista Iker Bravo es golpeado por un aficionado tras la victoria ante el Rayo Majadahonda

Iker Bravo celebra un gol con el Real Madrid B.
Iker Bravo celebra un gol con el Real Madrid B.
Antonio Villalba / Real Madrid
Iker Bravo celebra un gol con el Real Madrid B.

El canterano madridista Iker Bravo fue agredido este domingo tras la victoria del Juvenil A del Real Madrid sobre el Rayo Majadahonda cuando, una vez terminado el duelo, un aficionado local, que le increpó durante el duelo, le propinó un cabezazo al delantero.

Así lo confirma el medio deportivo Relevo en una información que señala que el futbolista merengue fue el blanco de los insultos proferidos por un grupo de aficionados del Rayo Majadahonda durante y tras la disputa del partido. 

Fue entonces cuando, en plena conversación con un conocido con el que se encontró al abandonar el campo de la Oliva, el delantero catalán recibió un golpe de uno de los miembros de ese grupo.

El medio antes mencionado indicó que el impacto no ocasionó daños graves al jugador, acostumbrado ya a ser el blanco de los aficionados de los equipos rivales cada vez que salta al césped lejos de la ciudad deportiva de Valdebebas.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento